Vivir en Sevilla

Las entradas para ver a Green Day en los MTV EMA de Sevilla, agotadas

La banda californiana Green Day visita Sevilla

La banda californiana Green Day visita Sevilla

Las entradas para el concierto de Green Day en Sevilla se agotaron en poco más de 40 minutos desde que se pusieron a la venta a través de la web del Corte Inglés. 

Los tickets con precios desde los 10 euros, se agotaron en 42 minutos y confirma que el concierto reunirá a miles de personas para ver a la banda californiana en directo, en una ocasión única, ya que no hay previstos más conciertos en España de Green Day. 

La MTV confirmó hace días que aquellos que quieran acudir al gran concierto de Green Day en Sevilla, que se celebra en la Plaza España, debían adquirir entradas.

Para aquellos afortunados que formasen parte de la lista de mails que la banda tiene registrada se habilitó  una preventa de entradas el martes 15 de octubre.

Los fans de Green Day pudieron conseguir entradas exclusivas y limitadas para el concierto a partir de las 11:00h del martes 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda.

La preventa para asistir al concierto comienza el 15 de octubre a las 11:00 La preventa para asistir al concierto comienza el 15 de octubre a las 11:00

La preventa para asistir al concierto comienza el 15 de octubre a las 11:00

El evento cerrará la MTV Music Week en la espectacular Plaza de España el sábado 2 de noviembre. El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo

MTV World Stage es una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

Nominados a Mejor Artista Rock

La histórica banda norteamericana es uno de los grupos nominados en los MTV EMA de 2019. Concretamente aparecen en la lista de candidatos a mejor artista de rock junto a Imagine Dragons, Liam Gallagher, Panic! At The Disco y The 1975.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios