Este lunes

Así será la final del 'Gran Prix 2023', con la granadina Alfacar

Eduardo Casanova en el plató del 'Grand Prix del Verano'

Eduardo Casanova en el plató del 'Grand Prix del Verano'

El Grand Prix 20023 llega este lunes a su final decisiva con presencia andaluza, la granadina Alfacar. Y con un padrino popular: Eduardo Casanova .

El cineasta y actor con el estreno de su última película, La piedad, se descolgó con algunas declaraciones que destaparon polémicas y finalmente perjudicó la asistencia a los cines para contemplar su obra. El que fue actor juvenil en Aída con Fidel, personaje que le abrió puertas para los siguientes proyectos ya en su etapa adulta, suscita admiradores y detractores (haters, más bien) y además de su faceta como actor y director también ejerce de famoso para financiar sus proyectos. 

Casanova interviene en la nueva edición de MasterChef Celebrity, que está a punto de aterrizar en La 1. Como preámbulo este próximo lunes aparecerá en la final del Grand Prix del Verano. Ante su intervención en el programa de cocina su aparición en el espacio veraniego de Ramón García, el de más audiencia en estas calurosas noches de vacaciones, es para promocionar el siguiente estreno en la programación.

Los padrinos de la final del 'Grand Prix' con los presentadores de esta edición Los padrinos de la final del 'Grand Prix' con los presentadores de esta edición

Los padrinos de la final del 'Grand Prix' con los presentadores de esta edición / RTVE

Eduardo se encargará de defender y apadrinar al pueblo granadino de Alfacar, representante andaluz en esta edición y que ha alcanzado la final ante el equipo favorito, el que consiguió más puntos en las dos fases previas, Aguilar de Campoo, galletera población de la provincia de Palencia.

El actor y director se encargará de dirigir al equipo granadino en la prueba de los bolos y se someterá a los acertijos de cifras en la explosiva patata caliente. Junto a la alcaldesa de Alfacar, la socialista Fátima Gómez, ayudará al enigma de si son verdaderas o falsas las tres palabras de la prueba definitiva, donde ambos pueblos se jugarán el título.

Los de Aguilar de Campoo contarán un pareja de padrinos, los componentes del dúo Camela. Tras los seis programas previos, este lunes se despide esta afortunada reaparición de Grand Prix, con Ramón García en la presentación ayudado en esta edición por Michelle Calvó, como portavoz de padrinos y equipos y la narración de las pruebas a cargo de Cristinini. El gimnasta Wilbur ha ayudado en la explicación de las pruebas y, atendiendo a la legislación,  no hay vaquilla en el plató y su relevo ha sido un peluche que pone en aprietos a los participantes, como el dinosaurio Niko.

Ramón García ha tenido un estreno soñado a los mandos de 'El Grand Prix del Verano'. Ramón García ha tenido un estreno soñado a los mandos de 'El Grand Prix del Verano'.

Ramón García ha tenido un estreno soñado a los mandos de 'El Grand Prix del Verano'. / RTVE

Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) son las poblaciones que han intervenido en esta edición. Este lunes el título será cosa de dos y Alfacar tiene sus buenas posibilidades de vencer, con Eduado Casanova de ayudante.

Este espacio es una producción EuroTV Producciones (Grupo iZen) para TVE y ha regresado al cabo de quince años a la cadena pública liderando cada lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios