Nuevo proyecto

Emilio Aragón regresa a la presentación con Movistar +

  • El veterano nombre del entretenimiento prepara 'BSO', un formato propio sobre los recuerdos musicales de los famosos con actuaciones, entrevistas y nostalgia

Emilio Aragón en su reciente aparición en 'La noche D' Emilio Aragón en su reciente aparición en 'La noche D'

Emilio Aragón en su reciente aparición en 'La noche D' / RTVE

Tras su entrevista en La resistencia, Movistar + ha desvelado uno de sus próximos proyectos más llamatvios: el fichaje Emilio Aragón para realizar un formato propio. El que fuera gran estrella de los 90 vuelve a la creación televisiva con B.S.O, un  formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, y que será emitido en el canal #0 de Movistar+. Era una pretensión acariciada por la dirección de la plataforma. Su anterior serie había sido en Atresmedia con Pulsaciones.

La plataforma presenta así el proyecto de BSO: serán "actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva". Ya en su primer programa propio en TVE, Ni en vivo ni en directo, Emilio Aragón hacía gala de su talento al piano.

En cada entrega de su nuevo programa el actor y realizador recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará "todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine" para crear un gran espectáculo que será "totalmente diferente" en cada una de sus ocho entregas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios