Cambios en TVE

El Telediario del fin de semana se queda sin presentador

  • Diego Losada ficha por Mediaset para un espacio diario en directo en la cadena Cuatro

Diego Losada en la foto suministrada por Mediaset por su fichaje

Diego Losada en la foto suministrada por Mediaset por su fichaje / Mediaset

El Telediario Fin de Semana se queda sin su presentador, quien condujo las pasadas temporadas junto a Ana Ibáñez de España Directo, tras pasar por el Telediario matinal. Diego Losada es el nuevo rostro de Cuatro con un nuevo contenido que se llamará En boca de todos. Esta cadena ha reformado su sobremesa, ampliando Todo es mentira, con Risto Mejide, por la guerra en Ucrania.

En boca de todos será un espacio también en directo, producido por Mandarina, y Mediaset ha buscado un perfil ya conocido por el público y versado en la conducción de programas de proximidad informativa. Irá en franja diaria para tratar temas de política y sociedad, con los temas más comentados en las redes y analizados según expertos y colaboradores para arrojar nuevas claves.

Diego Losada (La Coruña, 1985)inició su andadura en TVE en 2009, dentro del equipo de La Noche en 24 horas, por entonces con Vicentes Vallés. Durante todos estos años ha ejercido como reportero y presentador de distintos formatos informativos de RTVE además de un paréntesis en 2017 en Telemadrid.

En su etapa en TVE con La Mañana fue subdirector y presentador y pasó por Informe Semanal, La tarde en 24 horas  y La Noche en 24 horas. y, desde el pasado año y hasta la fecha, como presentador del Telediario en los fines de semanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios