TV-Comunicación

'Fear the Walking Dead' graba su segunda temporada en México

El canal estadounidense AMC ha anunciado el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de su serie Fear the Walking Dead, precuela de The walking dead, trabajo que se está realizando en los estudios de Baja, en México, donde se filmaron elículas como Titanic o Master and Commander.

La segunda temporada, de 15 episodios, se estrenará de manera simultánea en todo el mundo durante la primavera de 2016, tal como pasó durante el pasdao agosto con la primera temporada. Fear the Walking Dead se ha emitido en España en el canal de la propia AMC, en las plataformas de pago. En Estados Unidos se convirtió en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable y en nuestro país lideró la audiencia de pago durante este verano.

"Estamos muy emocionados de emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México. Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de Fear", señala el productor Dave Erickson.

El final de la primera temporada, que se desarrollaba en Los Ángeles, acaba con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y el resto de la familia en un refugio con vistas al Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de la ciudad, los huidos se preparan para escapar en un yate.

La precuela se traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocemos, cambia de manera enigmática. La serie indaga en los orígenes biológicos de la catástrofe que relata The Walking Dead uno de los grandes fenómenos de la década.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios