TV-Comunicación

'Gavilanes' comienza esta noche su segunda temporada en Antena 3

  • Adriá Collado se incorpora a esta adaptación con Rodolfo Sancho y Carmen Elías

Antena 3 estrena esta noche la segunda temporada de Gavilanes, adaptación española de Pasión de gavilanes. A la historia de los tres hermanos Reyes, encabezada por Rodolfo Sancho, se incorporan a las nuevas tramas los intérpretes Mercé Llorens, Adriá Collado y Pere Molina.

La primera temporada fue seguida por 2,5 millones de espectadores de media y la cadena de Planeta renovó por los pelos esta producción que viene a completar su prime time de ficción junto a Física o química, los martes, e Hispania, la revelación de la temporada, los miércoles.

Rodolfo Sancho está acompañado en los papeles protagonistas por Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Los tres hermanos comparten aventuras y desventuras con las hermanas Elizondo: Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz. Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo o Marta Calvó son otros de los actores (los dos primeros los grandes enemigos de los Reyes) que intervienen en esta serie. El tiroteo con el que concluyó la primera temporada de Gavilanes marcará la acción de los nuevos episodios. La policía continúa con las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos y aclarar los motivos que encerraba el ataque. Nuevos misterios aflorarán en esta segunda etapa producida por Gestmusic.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios