TV-Comunicación

'Gran Reserva' y 'Gavilanes' confirman otra temporada

  • El productor de 'Gran Reserva' anuncia sorpresas y nuevos personajes.

La serie Gran Reserva continuará el próximo año en las noches de TVE. Así lo ha confirmado el creador y productor de la serie, Ramón Campos,  que asegura que se rodará una segunda temporada de 13 capítulos "llena de sorpresas y nuevos personajes que harán que el espectador no pueda sospechar cuál es el verdadero rumbo de las familias Reverte y Cortázar".

El rodaje de los nuevos capítulos se iniciará el próximo mes de agosto en La Rioja y la serie seguirá centrada en los enfrentamientos entre las dos familias de bodegueros.

Hay que destacar que las historias protagonizadas por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Luisa Martín, entre otros, han conseguido atrapar a una media cercana a los 4 millones de espectadores, con un promedio del 20,95% de cuota de pantalla.  El interés de los televidentes por Gran Reserva ha ido en aumento, y el capítulo de la pasada semana consiguió una audiencia de récord de 4.266.000 espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla.

No será ésta, no obstante, la única serie que ha firmado su continuidad para la próxima temporada, ya que, según ha adelantado Rodolfo Sancho, uno de los protagonistas de Gavilanes, Antena 3 tiene previsto rodar una segunda temporada de este conocido remake ante los buenos datos de audiencias que ha cosechado la serie desde su estreno.  Y es que Gavilanes ha tenido una media de 2,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla superior al 15 por ciento.

En su segunda temporada, la adaptación española de Pasión de Gavilanes mantendrá el mismo hilo argumental, que girará en torno al amor, la venganza y el suspense entre los hermanos Reyes (interpretados por Rodolfo Sancho, Alejandro Albarracín y Roger Berruezo) y las hermanas Elizondo (Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios