TV-Comunicación

HBO estrena el documental de Ana Pastor del Real Madrid femenino

La plataforma HBO estrena una serie documental producida por Newtral, la productora de Ana Pastor, que llegará a la plataforma el 28 de diciembre. Un sueño real traza en cuatro entregas el desarrollo del proyecto del CD Tacón para convertirse en el Real Madrid femenino, abarcando así la propia evolución del fútbol femenino en España en los últimos años, con una prometedora selección.

Exile Content y Newtral han producido esos episodios en los que pretende mostrar el esfuerzo del grupo deportivo y de sus directivas para crear desde una formación de barrio a convertirse en la sección de uno de los clubes más importantes del universo futbolístico. La narración empresarial y deportiva sirve a su vez de plataforma para analizar la discriminación y el machismo en la sociedad española, según se avanza en la sinopsis de esta docuserie de HBO.

A través del día a día de las jugadoras se extrapolan experiencias comunes a millones de mujeres en todo el mundo, enfoque global con el que se ha plasmado Un sueño real y que también abordará los meses del confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios