De baja

Iñaki López vuelve a ausentarse de 'Más vale tarde'

Iñaki López y su compañera programa en 'Más vale tarde', Cristina Pardo

Iñaki López y su compañera programa en 'Más vale tarde', Cristina Pardo

Cristina Pardo conduce en solitario el programa Más vale tarde en La Sexta. Este magacín en directo de actualidad es ya un pilar en la parrilla de esta cadena. Mamen Mendizábal fue su primera conductora y dio paso a la pareja formada por la periodista navarro y un compañero vasco, el que fuera presentador de La Sexta Noche, Iñaki López. 

Tras ausentarse durante el mes de febrero de un desprendimiento de retina que lo tuvo en reposo absoluto, el  comunicador hoy tampoco ha estado en el plató pero por un motivo diferente. Su esposa, la también periodista Andrea Ropero, ha dado a luz. Un embarazo que se ha hecho largo con los contratiempos de salud de su pareja. El matrimonio ya tenía a un niño, Roke, que tiene cinco años. Desde hoy tiene una hermanita. El hijo mayor de la pareja también se vio afectado por una enfermedad lo que obligó a estar ingresado durante varios días en el pasado mes de marzo, pocos días después de una recaída en el desprendimiento de Iñaki, de la que se recuperó. Ahora con la niña que ha llegado tienen todos tarea de sobra.

Iñaki López con su ojo aún dolorido por la intervención del desprendimiento Iñaki López con su ojo aún dolorido por la intervención del desprendimiento

Iñaki López con su ojo aún dolorido por la intervención del desprendimiento

Con toda la razón Cristina Pardo ha indicado hoy en antena que han sido unos meses muy complicados para su compañero de programa, que ahora disfrutará de unas semanas de baja para ayudar en los primeros cuidados del bebé, una niña que se llama Jara. 

Andrea Ropero por su parte no estará en la recta final de temporada de El intermedio, el programa satírico del que forma parte como reportera, con Dani Mateo y Wyoming. 

La pareja se conoció precisamente al coincidir en La Sexta Noche. Andrea era la colaboradora y comentarista de análisis de Iñaki López, que sería su marido. Hace dos semanas recordaban que cumplían cinco años de casados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios