Un nuevo concurso

Jorge Fernández presenta desde hoy 'El juego de los anillos' en Antena 3

  • La cadena estrena esta noche ‘El juego de los anillos’, en el que tres parejas luchan por un premio económico

Jorge Fernández presenta desde esta noche 'El juego de los anillos' en Antena 3.

Jorge Fernández presenta desde esta noche 'El juego de los anillos' en Antena 3.

Las cadenas continúan estrenando programas incluso en agosto. Los concursos son una de las grandes bazas del verano. Antena 3 lo sabe y estrena esta noche El juego de los anillos, un espacio presentado por Jorge Fernández.

De esta forma los miércoles habrá Jorge por partida doble. Por un lado al mediodía en el formato diario La ruleta de la suerte y por otro por las noches con este nuevo programa. De esta forma al presentador le llega su oportunidad en prime time. Su nombre se barajó para ponerse al frente de otros formatos como La Voz. Después de trece años de éxito en La ruleta, en Atresmedia han decidido darle esta oportunidad.

El presentador lleva trece años al frente de 'La ruleta' en la misma cadena. El presentador lleva trece años al frente de 'La ruleta' en la misma cadena.

El presentador lleva trece años al frente de 'La ruleta' en la misma cadena.

La mecánica del concurso es la siguiente: En cada entrega de El juego de los anillos participan tres parejas. Verán varias preguntas proyectadas en una gran pantalla LED ubicada en el suelo. Tendrán que saber responder, pero no bastará con saber la respuesta correcta. También tendrán que saber dónde se encuentra la respuesta en la pantalla. En definitiva, es un programa basado en la agudeza visual. Consta de seis rondas. En las cinco primeras se acumulará dinero y por último habrá una gran fase final en la que los concursantes intentarán llevarse lo ganado a casa. Se juega por turnos. Cuando el presentador lanza la pregunta, la pareja que juega debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote. Este nuevo formato es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, se ha testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios