Anuncio inesperado

Jorge Javier Vázquez deja 'GH VIP'

  • En plena crisis por la retirada de anunciates el presentador de las galas debe ser sometido a una operación quirúrgica relacionada con el ictus que sufrió en primavera

Jorge Javier Vázquez consuela a Mila Ximénez al conocer su marcha Jorge Javier Vázquez consuela a Mila Ximénez al conocer su marcha

Jorge Javier Vázquez consuela a Mila Ximénez al conocer su marcha / Mediaset

Al programa con más audiencia en la televisión en España, Gran Hermano, se le amontonan los contratiempos ya que además de la retirada de anunciantes por el caso de presunta violación de Carlota Prado en 2017 se le ha añadido la retirada temporal del presentador, Jorge Javier Vázquez, por una operación vascular vinculada al ictus que sufrió en marzo.

"A partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medioYo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", ha explicado Vázquez este jueves.

El aviso del presentador está dejando a un lado durante unas horas la creciente lista de marcas que han dejado de promocionarse en los intermedios del reality por el caso de presuntos abusos sexuales sucedido en GH Revolution, con una crisis mal gestionada como ha venido a reconocer la productora Zeppelin, mientras que Mediaset intenta paliar esta marcha de anunciantes y ha culpado a la competencia, a Atresmedia, de sufrir una campaña de desprestigio. Lo que está sucediendo con GH va a más y se han hecho eco todos los medios nacionales.

Vázquez ha incidido anoche, en un momento emotivo de la gala con su agradecimiento al equipo y participantes: "Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible".

En la casa se halla una vieja compañera de Jorge Javier, Mila Ximénez, que lloraba desconsolada al oír el anuncio.  "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás", expresó el conductor de la gala.

En el programa se ha anunciado que Carlos Sobera será quien presente las galas Límite 48 horas,  en Cuatro, tal como sucedió con Supervivientes, y Jordi González se encargará de las noches de los jueves además del debate dominical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios