Televisión

Josep Pedrerol, nuevo director de La Sexta Deportes

Josep Pedrerol renueva su compromiso con Atresmedia y se convierte en el nuevo director de La Sexta Deportes.

Josep Pedrerol renueva su compromiso con Atresmedia y se convierte en el nuevo director de La Sexta Deportes. / ATRESMEDIA

Josep Pedrerol se ha convertido en el nuevo director de La Sexta Deportes. El periodista catalán, uno de los grandes gurús de la información deportiva en nuestro país, asciende en Atresmedia y renueva su compromiso con el grupo audiovisual. Con este nuevo acuerdo, además de ser el nuevo director de la Sexta Deportes, continuará como máximo responsable de Jugones, en la Sexta, y El Chiringuito de Jugones, la tertulia futbolera de Mega.

Pedrerol es uno de los periodistas deportivos con más gancho del panorama nacional. Su incorporación a Atresmedia tuvo lugar en el año 2013 de la mano de Jugones, el espacio que aborda la información deportiva en las sobremesas de la Sexta. Junto a su equipo, y gracias a El Chiringuito de Jugones, ha sabido crear una marca personal que le está proporcionando importantes réditos.

La renovación con Atresmedia llega en uno de sus mejores momentos de audiencias. En este año 2022, Jugones registra su mejor cuota histórica anual en la Sexta con un 6,6%, triplicando a su competidor. Por otro lado, El Chiringuito de Jugones es el líder de la información deportiva nocturna, con un 4,1% de share, unos datos que no son malos al tratarse de un canal temático, Mega.

Josep Pedrerol hace balance de lo conseguido hasta ahora y afronta con entusiasmo lo que queda por venir. “Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con El Chiringuito como con Jugones. Esto es solo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo. Vivimos en un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso. Seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo”, ha explicado.

Pedrerol y Atresmedia conforman desde hace años un matrimonio perfecto. “Hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia. Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años. Seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa”, ha concluido. 

    

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios