Nuevo proyecto

Lara Álvarez ya tiene trabajo para después de 'Supervivientes'

Lara Álvarez y Carlos Sobera, los dos nombres más pujantes en Mediaset en estos momentos

Lara Álvarez y Carlos Sobera, los dos nombres más pujantes en Mediaset en estos momentos

Supervivientes llega a la recta final  con todo el equipo y últimos seleccionados de regreso a España y su relevo en la programación de Telecinco será una convivencia hostil en un lugar apartado de la naturaleza. Y ahí estarán de nuevo Lara Álvarez y Carlos Sobera, El presentador vasco se ha hecho con las riendas de todas las galas a raíz de la convalecencia de Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez presentará las galas semanales del formato y los espacios de access prime time que trasladarán el día a día de la convivencia de un grupo de concursantes famosos en una granja sin ningún tipo de comodidades.

El portuense Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, María Peñate y Nacho Palau se jugarán en la semana entrante el título  de Supervivientes tras la expulsión anoche de Isabel Pantoja, a la que le aguarda el premio de reencontrarse con su amor, Yulen.

Tras Supervivientes, el siguiente reality extremo de Mediaset será Pesadilla en El Paraiso, revisado nombre de la versión española de The Farm (la convivencia en una granja).

Lara Álvarez en 'Supervivientes' Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Lara Álvarez en 'Supervivientes' / MEDIASET

Carlos Sobera estará de nuevo al frente de los debates, con familiares y amigos de los participantes, y Lara será la narradora de los resúmenes diarios y la conductora de las galas semanales, además de ser el contacto directo con los concursantes, como sucede en la palapa hondureña. Fremantle (Got Talent) es la productora del formato.

La cadena informa que el formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios