Formatos

Luján Argüelles y la primera presentadora en un concurso al cabo de tanto tiempo

  • 'Divididos' llegará el martes por la noche a La Sexta, con la conductora asturiana, que durante muchos años estuvo vinculada a Mediaset

Luján Argüelles en el plató de 'Divididos¡ Luján Argüelles en el plató de 'Divididos¡

Luján Argüelles en el plató de 'Divididos¡ / Atresmedia

Se ha convertido en cierta medida en una sorpresa, porque ninguna mujer está al frente de alguno de los concursos diarios. Así que tiene mérito por Atresmedia y por la propia Luján Argüelles que esta presentadora asturiana llegue al prime time con Divididos, a partir del próximo martes a La Sexta.

En este nuevo formato cuatro concursantes que se acaban de conocer, con personalidades y caracteres muy diferentes, deben trabajar en equipo para hacerse con un premio de hasta 80.000 euros. Las cuantías se reparten según acuerdos y las disensiones se presentarán a medida que se avanza hacia el premio final. El formato es de Boomerang (La Voz) y en principio contarán con ocho entregas, hasta enero.

El equipo de “eneamigos” de cada noche deberá responder a las preguntas de forma unánime, luchando contrarrreloj. Por cada segundo que tarden en decidirse los concursantes irán perdiendo cuantía en el premio que han de repartir.

El formato cuenta con respaldo internacional en otras cadenas y pertenece a ITVStudios (Pasapalabra), poniendo en juego la rapidez y el acuerdo. Junto a la versión española se han hecho otras doce adaptaciones en otros tantos países. Y es una oportunidad para Luján tras su prolongado paso por los dating shows de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios