TV-Comunicación

Manolo Lama aguarda aún explicaciones sobre su despido

Después de diez años vinculado a Cuatro, conduciendo la sobremesa deportiva junto a Manu Carreño, Manolo Lama dice no saber aún las razones de su despido de Mediaset y está sorprendido de las formas con que ha sido apartado del programa. En los micrófonos de la Cadena Cope, donde forma parte del equipo de la redacción deportiva y narra los partidos del Real Madrid en Tiempo de juego, es donde ha transmitido su sorpresa y desde donde insta a que se den justificaciones a su despido.

La relación de Lama y Carreño se deterioró hace unos meses al conocerse que su compañero pasaba a la medianoche de la Ser con El Larguero y no se vinculaba a Cope, como estaba previsto. Carreño, directivo de Supersport, la productora de contenidos deportivos de Mediaset, habría pedido al jefe de Deportes, J. J. Santos, el cese de Manolo Lama por el enfrentamiento en el seno del equipo.

Nico Abad relevaba este lunes al periodista vinculado a la localidad cordobesa de Cabra. Lama espera una respuesta, ya que no cree "en manos negras".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios