Regreso

Manu Sánchez reaparece y comparte el optimismo sobre el tratamiento de su cáncer

Manu Sánchez, con gorra, entre el Yuyu, Diana Navarro y Juande Mellado, este viernes

Manu Sánchez, con gorra, entre el Yuyu, Diana Navarro y Juande Mellado, este viernes

El presentador, productor y humorista Manu Sánchez reaparecía este viernes en Sevilla, con motivo de la presentación de la temporada veraniega en su casa, Canal Sur, y mostraba su mejor sonrisa y un renovado optimismo. Manu fue operado de un cáncer en un testículo y está recibiendo un tratamiento de quimioterapia para erradicar por completo la enfermedad.

En este viernes aparecía con una gorra ocultando la pérdida total de pelo por el agresivo tratamiento, un proceso que de todas formas le lleva a tener esperanzas de llevar "buenas noticias prontito". La reacción de seguidores, amigos y compañeros fue un clamor de apoyo al conductor de Tierra de Talento, espacio de los sábados que durante los meses de verano ofrecerá resúmenes de la temporada y que en estas semanas de ausencia está presentado por Diana Navarro.

Manu Sánchez y El Yuyu en una foto compartida por el presentador radiofónico y chirigotero Manu Sánchez y El Yuyu en una foto compartida por el presentador radiofónico y chirigotero

Manu Sánchez y El Yuyu en una foto compartida por el presentador radiofónico y chirigotero / RTVA

El pasado 30 de mayo Manu Sánchez acudía al programa de Juan y Medio y Eva Ruiz, La tarde, aquí y ahora, para anunciar lo que le estaba sucediendo. Tenía miedo pero tenía muchas otras cosas para compensar, como el apoyo de su familia. Bromeó sobre la operación y aunque le dicen que "tiene que echarle huevos a la cosa", este viernes recordaba que también fue padre de una hija en abril, en las fechas de su intervención. "Perdí un huevo pero he ganado dos ovarios", ha comentado con buen humor y coraje animoso a la reportera de Andalucía Directo que lo entrevistaba tras la presentación.

"No imaginan ustedes lo feliz que estoy yo estar hoy aquí, en casa con mi gente, y con normalidad y pudiendo enseñaros que todo va bien que todo va siguiendo su pasito y su camino. Buenos, vamos a tener buenas noticias prontito, segurísimo", ha expresado con entusiasmo al espacio vespertino de Canal Sur.

Manu asevera que está "lleno de vida, de buen rollo, con ganas de hacer cosas  y de pasar un verano a lo grande". Debido al tratamiento no ha podido cumplir sus compromisos en el teatro en determinados días, pero ha emplazado a los espectadores a septiembre, cuando se espera que la enfermedad haya quedado atrás.

"Os quiero un montón", ha sido el mensaje final que ha querido transmitir el de Dos Hermanas tras estar rodeado de los compañeros con motivo del arranque de la parrilla veraniega en televisión y radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios