Últimos días

'Modern Family' comienza a rodar el final

  • Los actores de la exitosa comedia se muestran muy nostálgicos en sus redes sociales

La serie acaba de comenzar el rodaje de su undécima y última temporada. La serie acaba de comenzar el rodaje de su undécima y última temporada.

La serie acaba de comenzar el rodaje de su undécima y última temporada.

Todo llega. También el final de Modern Family. La serie acaba de comenzar a rodar su última temporada. Para celebrar el principio del fin la actriz Sofía Vergara, una de las protagonistas, ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías del mismo posado pero separadas por diez años. A través de la imagen recuerda con nostalgia el comienzo de una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos a nivel internacional. La segunda fotografía, la más actual, corresponde al primer día de lectura de guion de los últimos episodios. Unas jornadas que están siendo de lo más emotivas para los actores y son varios los que se están despidiendo de esta etapa en sus redes sociales. Con esto demuestran que no solo son una familia dentro de la pequeña pantalla, sino que fuera también han formado una gran amistad y a partir de ahora se echarán mucho de menos.

Ver esta publicación en Instagram

10 years later!!😍😍😍😍 Modern Family!!!❤️❤️❤️ #ourlastseason 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 31 Jul, 2019 a las 3:39 PDT

La décima temporada, la última emitida hasta el momento, iba a ser la última. Pero los responsables del canal ABC y de la productora FOX decidieron ampliarla por una temporada más. Ahora sí que no hay vuelta atrás y tanto los actores como los fans se tienen que despedir de los episodios que les llevan acompañando diez años. El 25 de septiembre es la fecha elegida para lanzar la última tanda de capítulos de la serie en Estados Unidos. Serán entre dieciocho y veintidós episodios y en nuestro país se emitirá tanto en FOX como en Neox. De momento poco se sabe sobre las tramas que tendrán los últimos capítulos, pero desde ABC han asegurado que serán de lo más emocionantes y que cerrarán la historia de una forma que no dejará indiferente a los seguidores. Durante estos años la ficción ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos varios premios Emmy, uno de los galardones más prestigiosos de la industria. En cuanto a audiencias, se ha convertido en la comedia más exitosa a nivel internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios