Obituario

Muere Adam Rich, el niño pequeño de 'Con ocho basta'

Muere Adam Rich, el niño pequeño de 'Con ocho basta'

Adam Rich , actor que encarnó a Nicholas Bradford, el niño pequeño de Con ocho basta, ha fallecido a los 54 años en su casa de Los Ángeles según ha indicado el medio especializado TMZ. La familia del actor ha anunciado la muerte, pero sin revelar la causa de la muerte.

Adam Rich interpretó a Nicholas Bradford, el hijo menor en Con ocho basta entre los años 1977 y 1981.

Posteriormente también salió en Código Rojo en el año 1981 y en Dragones y Mazmorras posteriormente en el año 1983.  Rich estuvo en la lista de VH1 de las 100 mejores estrellas infantiles, ocupando el puesto 73.

Se retiró del mundo del espectáculo en los años 80 porque dijo que no le gustaba el mundo del famoseo ni nada de lo que lo rodeaba.

Comenzó a actuar en Chatsworth High School en el Valle de San Fernando. Su maestro de teatro también enseñó a Kevin Spacey , Val Kilmer y otros grandes actores.

Lamentablemente, Adam Rich tenía problemas de abuso de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que fue detenido en 1991 tras romper una puerta de una farmacia para conseguir drogas. Fue rescatado en aquel momento por Dick Van Patten , su padre televisivo en la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios