Icono de los años 80

Muere Tanya Roberts, la última de 'Los ángeles de Charlie'

  • La actriz neoyorquina tenía 65 años, se desmayó en una calle de Los Ángeles el pasado día 24 y fue ingresada en un hospital, aunque se descarta que sea un caso de coronavirus

Tanya Roberts, a la izquierda, con Jacklyn Smith y Cheryl Ladd Tanya Roberts, a la izquierda, con Jacklyn Smith y Cheryl Ladd

Tanya Roberts, a la izquierda, con Jacklyn Smith y Cheryl Ladd

En 1980  tuvo su gran oportunidad al sustituir a la 'ángel' más olvidable, Shelley Hack, e intervino así en la última temporada junto a Jacklyn Smith y Cherly Ladd. Tanya Roberts, que ha fallecido este domingo a los 65 años, fue la última chica de acción en Los ángeles de Charlie y fue uno de los iconos sexuales de los 80.

En la última temporada era Julie Rogers, que prefería usar los puños para reducir a los sospechosos.

Intervino también en una de las películas de la saga Bond, en la decadente etapa de Roger Moore, Panorama para matar (1985), donde también aparecía Grace Jones. Fue una de esas películas de Bond que tuvo más éxito en el videoclub que en las salas de cine.

Roberts también intervino a principios de este siglo en Aquellos maravillos años 70, que estuvo hasta 2004 en antena, parodia de las telecomedias familiares y juveniles y que en España se vio en las mañanas de Antena 3 y en el canal Neox. 

El pasado 24 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles, tras desmayarse en la calle mientras paseaba a sus perros. Se descarta que el motivo de la muerte haya sido por coronavirus. Nacida en Nueva York en 1955, su nombre original era Victoria Leigh Blum.

Comenzó como modelo y de ahí pasó a los platós, para ser una de las estrellas de los telefilmes ochenteros y atracción en los carteles de películas de acción como El señor de la bestias (1982) o Sheena (1984).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios