TV-Comunicación

Nueva temporada en Localia TV Sevilla

  • Los dos informativos diarios, de lunes a viernes, seguirán siendo la columna vertebral de la cadenaLa emisora renueva su parrilla de contenidos y ajusta los horarios de sus programas

Localia TV Sevilla renueva la parrilla de contenidos y ajusta los horarios de los programas clásicos de la cadena. Estos cambios serán acompañados por una renovación de sus decorados, dotados con las últimas tecnologías. Según la emisora, la información local seguirá siendo la columna vertebral de toda la programación.En concreto, las dos ediciones diarias de los informativos que se emiten de lunes a viernes.

La primera se iniciará hoy a las ocho y media de la tarde, con un resumen de la actualidad del día en diferentes ámbitos políticos, económicos y culturales. Serán treinta minutos dedicados a tomar el pulso a la ciudad. A las doce y media de la noche se emitirá la segunda edición del informativo, donde se completará la actualidad oficial del día.

Ambos informativos se emitirán desde las nuevos platós, con decorados reales. Los profesionales quer seguirán siendo las caras de la cadena en la ciudad serán Enrique Carneado y Marta Hernández.

Dentro de la información local, el deporte tendrá un capítulo propio con un programa de treinta minutos, a partir las nueve de la noche, donde el periodista Santiago Ortega y su equipo analizarán detenidamente los entrenamientos, las ruedas de prensa de los equipos de los sevillanos y la actualidad. Esta distribución de contrenido se desarrollarán de martes a viernes, porque los lunes habrá una edición especial. Desde las nueve hasta las 00.00 horas, el programa El Descuento desarrollará tres horas en directo con contenidos sobre el deporte local, en especial en lo que se refire al fútbol y al baloncesto, que serán las disciplinas estrella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios