TV-Comunicación

Nuevos rostros se incorporan a la serie 'Servir y proteger'

  • Los actores Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé llegan a la ficción de las tardes de La 1

Manuel Zarzo dará vida a don Augusto Contreras, alto cargo de la Policía.

Manuel Zarzo dará vida a don Augusto Contreras, alto cargo de la Policía. / rtve

La serie policiaca no descansa en verano y afronta la época estival con novedades. En las próximas semanas se incorporan nuevos personajes a la ficción que se emite de lunes a viernes a las cuatro y media de la tarde en La 1. Los actores Manuel Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé darán vida a personajes que cobrarán importancia en la trama. El veterano actor Manuel Zarzo interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional. Zarzo ha participado en centenares de películas y en series míticas de la televisión de nuestro país como Juncal, Compañeros o El Super.

Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. La Policía descubrirá que está inmerso en un negocio ilegal de apuestas deportivas. El tenista, además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora. Berruezo regresa así a esta franja horaria tras participar en los inicios del otro serial de la cadena, Acacias 38, en el que fue el primer protagonista masculino.

Manuel Tallafé dará vida a El Algecireño, un criminal que acaba de salir de la cárcel y que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello, se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.En los últimos años Tafallé ha trabajado en otras series y programas de La 1 como Víctor Ros o El acabose. Además es uno de los actores habituales en las películas del director Álex de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios