Prolongación de la floristería

'La casa de las Flores' toma el FesTVal

  • La esperada serie mexicana de Manolo Caro se ofrece en Netflix, donde María León se incorpora como hermana de María José, el personaje de su hermano Paco León

Paco León, Manolo Caro, María León y Eduardo Rosa, este miércoles en Vitoria Paco León, Manolo Caro, María León y Eduardo Rosa, este miércoles en Vitoria

Paco León, Manolo Caro, María León y Eduardo Rosa, este miércoles en Vitoria / EFE

 Verónica Castro, que daba vida a Virginia, la matriarca de los De la Mora, no va a aparecer más. Los espectadores que siguen La casa de las flores se lo temían y lo van a confirmar. Es el arranque de la segunda temporada de la serie mexicana La Casa de las Flores, producida por Netflix. La prolongación, que se presentaba este miércoles en el FesTVal de Vitoria, contiene dos capítulos rodados en Madrid, deseo expreso del director, Manolo Caro, que en su estreno como director en televisión ha tenido carácter de apoteosis.

Y esa presencia en España es sobre todo por María José, el personaje tra,nsexual encarnado por el sevillano Paco León. Lo nuevo de La Casa de las Flores  se estrenará a nivel mundial el 18 de octubre. Dos actores españoles se  suman al elenco, Eduardo Rosa y María León. Ella será la hermana de María José, quién mejor. Su última aparición en la pantalla de casa ha sido con Allí abajo, como la enfermera Carmen, la popular comedia entre Sevilla y San Sebastián de Antena 3.

La trama  de esta comedia negra gira en torno a varias generaciones de la familia mexicana De la Mora y su próspera floristería familiar. Detrás de esa exitosa fachada existen muchos secretos familiares que hacen que nada sea lo que parece. Además, aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios