Reality

El novio de Isa Pantoja, Omar Montes, entra en GH VIP

  • Isabel Pantoja llamó por segunda vez a 'Sálvame' y reconoció el agradecimiento de la cadena por su anterior aparición, dejándose quere

El rapero Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP'

El rapero Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP'

Mediaset quería apretar las clavijas a Isabel Pantoja tras su rentable llamada a Sálvame (y que repitió este lunes con una segunda) y lo va a conseguir con la entrada de Omar Montes, novio de Chabelita, hija de la cantante, en la casa de GHVIP, donde la joven también participa.

El rapero Omar estuvo en principio durante una hora con su amor en la casa de Guadalix y formará parte de los habitantes desde la gala de mañana jueves, según ha confirmado la cadena, en sustitución de Oriana Marzoli, que se marchó.

Isabel Pantoja detesta a Omar ("no me gusta como novio para mi hija", ha confesado) así que materia para debate habrá de sobra en próximos días. En su llamada de este lunes la cantante detalló la respuesta de agradecimiento de los directivos de Telecinco. El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, le envió un ramo de cuatro docenas de rosas, desveló Isabel Pantoja, durante tantos años portada de los programas de Telecinco y contratada en una anterior etapa para varios especiales, inclusive unas campanadas de fin de año, en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios