Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

La familia Ramos

Pilar Rubio anuncia de forma muy original que está embarazada

  • La presentadora lo anunció en plena colaboración en 'El Hormiguero' durante este lunes, con un 'mapping'

Pilar Rubio con su mapping de gestación Pilar Rubio con su mapping de gestación

Pilar Rubio con su mapping de gestación / Atresmedia

Pilar Rubio está embarazada de tres meses de su cuarto hijo, despejando dudas y rumores de una forma muy original: protagonizando un mapping en El Hormiguero, con su cuerpo de pantalla y acabando con un bebé iluminado en su vientre.

La invitada de este lunes era la cantante Bonnie Tyler, que dio la enhorabuena a la esposa de Sergio Ramos, que tras tres hijos varones  está a la espera de conocer el sexo del nuevo hermanito. A la pareja la da igual si es chico o chica, pero Pilar Rubio ya ha invitado a sus seguidores en las redes que le propongan nombres

El embarazo, como con su anterior bebé, no le impedirá a Pilar seguir colaborando semanalmente en el programa, con los retos que le lanza Pablo Motos, normalmente para que luzca habilidades.

Pilar y Sergio tienen tres hijos, Sergio de 5 años; Marco de 4; y Alejandro, de 1, con cuyo embarazo vieron la evolución semana a semana los espectadores de El Hormiguero.

Su cuñada, Lorena Gómez, pareja de René Ramos, también está embarazada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios