TV-Comunicación

Los Príncipes de Asturias se declaran seguidores de 'Isabel'

  • Don Felipe y Doña Letizia asistieron a la grabación de varias escenas de la producción de Diagonal y conversaron con los actores protagonistas.

Los Príncipes de Asturias visitaban ayer la grabación de la serie Isabel, que está culminando la tercera temporada en la que se incluirá el fallecimiento de la monarca castellana, capítulos que se programarán en septiembre. Don Felipe y Doña Letizia asistieron a la grabación de varias escenas de la producción de Diagonal y conversaron con los actores protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, saludando a todo el equipo destacado en los estudios de televisión de la localidad madrileña de El Alamo.

En la jornada de ayer se grababan los momentos en los que la reina se encuentra en su lecho de muerte acompañada de su marido Fernando. Los Príncipes se mostraron ayer seguidores de la serie de La 1 y se interesaron por el desarrollo de las futuras entregas, que se han grabado también en Plasencia y Valladolid. El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, estuvo presente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios