TV-Comunicación

'La Promesa' no acaba y en este viernes vive un bonito momento

Un momento del capítulo de este viernes de 'La Promesa'

Un momento del capítulo de este viernes de 'La Promesa' / RTVE

Tras algo más de dos semanas en la franja de tarde con dos episodios cada día, La Promese ha ubicado a las 17.30, su horario en La 1 de lunes a viernes, con La Moderna abriendo franja a las 16.30. Hubo muchos espectadores, seguidores fieles de la mansión de los Luján, que pensaron con la llegada de La Moderna se despedía la ficción ya asentada en la programación.

Nada más lejano, La Promesa no acaba, sigue adelante, con más tramas, y con el respaldo de la audiencia no sólo en España sino también en Italia. Supera el millón de espectadores a diario.

Pero además de este seguimiento La Promesa emplaza a sus fieles hoy con motivo de su capítulo número 200, con giros y sorpresas en las tramas con motivo de esta momento especial.

¿Qué sucede hoy en 'La Promesa'?

En este capítulo 200 del viernes 29 de septiembre (17.30 en La 1), Jana y Curro se reconcilian y van a hablar con Ramona, con la esperanza de descubrir, por fin, la verdad sobre la muerte de su madre. Margarita se molesta con Los Luján por haber retrasado la pedida de mano sin consultárselo.

Arturo Sancho, uno de los actores de la serie 'La Promesa', ha decidido cambiar el orden de sus apellidos por el caso Daniel Sancho. Arturo Sancho, uno de los actores de la serie 'La Promesa', ha decidido cambiar el orden de sus apellidos por el caso Daniel Sancho.

Arturo Sancho, uno de los actores de la serie 'La Promesa', ha decidido cambiar el orden de sus apellidos por el caso Daniel Sancho. / INSTAGRAM

Salvador recupera la vista y le agradece a todos su apoyo, pero tiene una grave revelación que hacerle a María Fernández. Teresa le exige a Feliciano que le cuente toda la verdad sobre el rapto de Dieguito. Y Abel le prepara una cena a Jana esperando conquistarla, pero ella se resiste, lo que impulsa al médico a hablar primero con Manuel y luego con Jimena, que tiene un secreto muy grave que contarle.

En las próximas semanas, TVE avanza  que los seguidores de La Promesa serán testigos del complicado desarrollo de la relación entre Jana y Manuel, del cada vez más enconado enfrentamiento de la Marquesa con su cuñada Margarita, y de la llegada de nuevos personajes, como don Pelayo, Conde de Añil, que tiene grandes ideas de negocios que despiertan el interés de Catalina; o Valentín, un hombre que sabe mucho sobre el pasado de Simona.

La Promesa desde su estreno, hace casi nueve meses, se ha convertido en la gran revelación televisiva, superando progresivamente a sus competidores de ficción y a otros géneros con los que coincide en la actual temporada. De hecho, en septiembre vuelve a ser, por cuarto mes consecutivo, la serie más vista de la sobremesa y la tarde, con una media de más de 1,1 millones de espectadores y un 12,3%, lo que supone su mejor cuota mensual histórica. También es la ficción más vista en diferido por quinto mes consecutivo. La suma de la audiencia lineal y en diferido asciende a cerca de 1,4 millones de espectadores.

Además, en las últimas semanas ha batido día tras día su récord histórico de audiencia, hasta alcanzar en este miércoles su máximo histórico diario: 14,4% de cuota.

El éxito se traslada a RTVE Play, donde sigue siendo el contenido más visto de la plataforma: desde su estreno, roza los 60 millones de visualizaciones de 2,3 millones de visitantes únicos. Cerca de 300.000 espectadores siguen la serie cada semana en la plataforma gratuita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios