Plataformas

¿Sabes cuál es el nuevo trabajo de Raquel Sánchez Silva en Netflix?

Raquel Sánchez Silva se pondrá al frente de una de las nuevas apuesta de Netflix, 'Falso amor'.

Raquel Sánchez Silva se pondrá al frente de una de las nuevas apuesta de Netflix, 'Falso amor'. / INSTAGRAM

Netflix se suma al carro de los realities y ya está trabajando en su nuevo formato. Será un programa similar a La isla de las tentaciones que ya tiene nombre: Falso amor. El éxito logrado por La isla de las tentaciones en Mediaset, donde es uno de los espacios más vistos de Telecinco, ha provocado que la plataforma de streaming encomiende la puesta en marcha del formato a la misma productora, Cuarzo, que se encargará de hacer realidad el deseo de Netflix. Al igual que La isla de las tentaciones se rodará en la República Dominicana.

De esta manera, la plataforma sigue apostando por llegar al público joven, a la vez que diversifica su oferta de contenidos. La presentadora de Falso amor será Raquel Sánchez Silva, que nunca antes había estado en este tipo de formatos donde las parejas ponen a prueba su amor. Raquel hará las veces de Sandra Barneda o Mónica Naranjo, los rostros que han conducido el reality en Mediaset. En el caso de Mónica Naranjo también estuvo al frente de Amor con fianza en Netflix, otro formato de la misma familia.   

 

Falso amor no será una copia exacta de La isla de las tentaciones. El nuevo programa de Netflix contará con una dinámica diferente. A través del uso de la tecnología deepfake se pueden crear vídeos falsos, con la apariencia de que son reales, para confundir aún más a los participantes. Por lo tanto, genera más dosis de desconfianza y aporta una vuelta de tuerca al reality. En Falso amor se trata de engañar, confundir y enredar a las parejas. Con ese cóctel de ingredientes la polémica está servida.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios