Al filo del premio

Saltan las alarmas sobre Pablo Díaz y el bote de 'Pasapalabra'

  • Antena 3 ofrece una promoción para esta semana en la que el concursante se queda sin aire ante una sola letra, la equis, y 53 segundos por delante

  • 'El Hormiguero' anuncia un "invitado sorpresa" para el jueves que podría ser el ganador del millonario bote, tal como especulan los fans del programa 

Pablo Díaz en la entrega del pasado viernes

Pablo Díaz en la entrega del pasado viernes / Atresmedia

En una docena ocasiones Pablo Díaz se ha quedado a una palabra de conseguir el premio de Pasapalabra, pero según la última promoción de Antena 3 podría ser ahora el momento en que consiga el bote, tras la falsa alarma vivida en febrero con otra promoción que llevó a equívocos.

El canario tiene al alcance los 24 aciertos "muy pronto", en esta semana. Se va a quedar al menos a una respuesta, con una palabra que contiene la letra equis, más controlable en número de términos, y con casi minuto de margen para pensar y responder. Parece que está al filo del premio y llevarse los 1,8 millones de euros, cantidad de la que está a la caza desde el pasado mes de septiembre.

Pablo Díaz y su impresión ante la letra equis

Las alarmas se han acentuado cuando Pablo Motos anunció el jueves pasado que no puede desvelar el invitado con el va a cerrar la temporada en El Hormiguero. Un invitado sorpresa que no se conocerá hasta el jueves y que muchos fans de Pasapalabra creen reconocer que será Pablo Díaz, una vez emitido el programa del millonario bote.

Frente a Pablo está Javier Dávila, el abogado cántabro, que arrancó su andadura en Pasapalabra en marzo y que se lo ha puesto difícil a Pablo Díaz que ha tenido como principales rivales a Nacho Mangut, Luis de Lama y Marta Terrasa, que fueron pasando por la silla contrincante.

El sevillano Roberto Leal, que comenzó un año atrás en el desafío de presentar y asentar Pasapalabra en su regreso a Antena 3 tras más de diez años en Telecinco, ha cumplido con creces su labor.

El concursante Pablo Díaz puede calificarse ya a estas alturas como el más 'profesional' que ha tenido el formato de ITV Studios en su más de veinte años de historia en España ya que controla todas las cifras y palmarés del certamen y una imbatibilidad a prueba de sabios. Ha estado en 12 ocasiones al filo del premio y ahora parece que está al alcance. De conseguir el premio estará en línea con el malagueño David Leo, que obtuvo en Telecinco el bote cuando sumaba 1.866 euros. El premio máximo lo consiguió Eduardo Benito, 2.190.000 euros, en la anterior etapa en Antena 3, cuando lo conducía Jaime Cantizano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios