'Sálvame' rectifica y se disculpa con Cristiano Ronaldo

El programa de Telecinco aseguró que el jugador del Real Madrid participó en una fiesta junto a varios compañeros la noche previa al partido ante el Barça. El portugués va a demandarles.

Redacción

Madrid, 16 de abril 2010 - 20:59

El programa de Telecinco Sálvame ha desmentido las acusaciones vertidas contra el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, del que dijo había celebrado en su casa una fiesta con varios compañeros la noche antes del partido ante el Barcelona.

El portugués emitió un comunicado en el que desmentía dichas informaciones y anunciaba que emprendería acciones legales contra el programa. Un día después, según informa Fórmula TV, el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros intervino telefónicamente para negar que el futbolista hubiese participado en ninguna fiesta en las horas previas o posteriores al encuentro.

"Cuando terminó el programa llamé a Íker Casillas y, por su tono de indignación, me di cuenta perfectamente de que la información que habíamos dado era absolutamente falsa", admitió Matamoros. "Pido disculpas a Íker Casillas y a los otros dos miembros de la plantilla que se hayan visto afectados... Otra vez intentaremos andar con pies de plomo antes de dar una información que efectivamente es grave para los intereses de unos profesionales".

Por su lado, Kiko Hernández, también rectificó las declaraciones del día anterior. "Quiero manifestar que mis fuentes no fueron del todo exactas y las fecha no coinciden con las que dimos. Lamento el malentendido y aseguro que en ningún momento la intención fue la de dañar la imagen del Real Madrid , ni la de ninguno de los jugadores, ni por supuesto, la de Cristiano Ronaldo, al que considero un futbolista extraordinario".

stats