TV-Comunicación

¿Salvará Telecinco al Duque o le brindará un final feliz?

  • La cadena se reserva hasta esta noche la resolución del último episodio de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Telecinco ha grabado dos desenlaces diferentes para el último capítulo de Sin tetas no hay paraíso. Y no desvelará el destino del Duque hasta el último momento. Entre una trágica muerte y una romántica huida de la pareja protagonista se debate el final de la segunda temporada de una serie que ya acapara un share del 23,9 por ciento y 3.973.000 espectadores.

¿Logrará salvarse el Duque de la amenaza de quienes quieren hacerle pagar por la traición que ha cometido por amor? Los cuatro millones de seguidores que ha logrado reunir esta ficción y que se hacen esta pregunta encontrarán una respuesta hoy.

El recurso narrativo del doble final, cuyo único precedente español se encuentra en Médico de familia, ha permitido a la cadena y a la productora Grundy plantear una disyuntiva en cuanto al destino de los personajes: ofrecer una conclusión esperanzadora que admite la redención y el triunfo del amor o un final que expresa la imposibilidad de eludir las consecuencias de los propios actos y que culmina con la muerte. Sería, con todo, la primera muerte de un protagonista con tanto peso narrativo en una serie.

Una hábil maniobra de confusión la de la cadena en su intento por conseguir una audiencia récord para este último episodio y evitar que algún medio de comunicación curioso le destripe el final.

En este último episodio, Duque y Catalina inician una huida tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, aunque deben detenerse a causa de las heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios