Cambios

La Sexta ficha un rostro de 'Sálvame' para sus fines de semana

Los componentes de 'Sálvame' que han pasado a la producción de Netflix

Los componentes de 'Sálvame' que han pasado a la producción de Netflix / Netflix

Del edificio demolido de Sálvame la productora La Fábrica de la Tele ha rescatado todo lo que talento ante la pantalla, rostros populares que han pasado de momento a Netflix, para un docu-reality llamado a dar la vuelta al mundo en el contertulios como Belén Esteban, Kiko Hernández o Chelo García Cortés recorrerán otros países en busca de una oportunidad en la televisión.

También una de las presentadoras del desaparecido formato de Telecinco se quedaba sin trabajo y ha fichado por Atresmedia siguiendo el camino que un año atrás hizo Sonsoles Ónega, que al ampliar en dos horas el directo de Y ahora Sonsoles ahora compite en la franja de tarde con Sandra Barneda y lo hará con Ana Rosa Quintana.

La presentadora vasca Adela González se encargará junto a Boris Izaguirre del magacín en directo para la tarde de los sábados en La Sexta y los domingos durante el verano. Un Más vale tarde en el que cabrá toda la actualidad, temas sociales y de tertulia que permite así tener una ventana en directo para las noticias urgentes que pueden llegar en esa jornada habitualmente más relajada. En septiembre regresará a los domingos La Roca, con Nuria Roca.

Es un fichaje que viene a sumar seguidores a la cadena ya que Adela González, que ya estuvo en Más vale tarde durante tres años y se había sumado a Sálvame hacía poco más de un año, se había convertido en un referente en el formato de Telecinco. Adela formó parte del trío del programa final de presentadoras junto a María Patiño y Terelu Campos, que también estarán en el proyecto de Netflix.

Adela González, hasta la pasada semana presentadora de 'Sálvame' Adela González, hasta la pasada semana presentadora de 'Sálvame'

Adela González, hasta la pasada semana presentadora de 'Sálvame'

La noticia la ha adelantado El Mundo y es una muestra del escaparate que era Sálvame aunque por sus contenidos fuera un programa cuestionado dentro y fuera de la casa de Mediaset. Desde este lunes el grueso de la tarde lo ocupa el magacín Así es la vida, con Sandra Barneda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios