La deuda del vídeo

Shakira y Alejandro Sanz están juntos, 18 años después de su primer reguetón

Shakira y Alejandro Sanz en el vídeo de 'La Tortura'

Shakira y Alejandro Sanz en el vídeo de 'La Tortura'

Desde medios latinoamericanos tienen claro que Alejandro Sanz ha jugado al despiste con sus presuntos males del corazón. El hijo predilecto de la provincia de Cádiz, título que recogió el pasado mes de marzo, parece haber encontrado el amor tras su imprevista ruptura con la artista cubana Rachel Valdés y no sería otra que la reina de las letras con intención, Shakira.

La colombiana y el madrileño-gaditano tienen un roce pendiente desde hace 18 años, cuando la tensión entre ambos se percibía en el vídeo de La tortura. Aquel éxito de la colaboración musical, que salió al aire en abril de 2005, fue el impulso definitivo del reguetón, un género que se puso en primer plano gracias a este dueto y las coreografías sincopadas de Shakira. Se hablaba entonces de cómo se masticaba la pasión en la pareja y ahora, libres los dos, se habrían dado una oportunidad para comprobarlo. En España ha sido el programa Socialité de Telecinco que ha dedicado a análisis para detectar si existe una nueva relación sentimental entre ambos. 

La revista 'People' da por hecho que Shakira y Lewis Hamilton estarían en el comienzo de una relación sentimental. La revista 'People' da por hecho que Shakira y Lewis Hamilton estarían en el comienzo de una relación sentimental.

La revista 'People' da por hecho que Shakira y Lewis Hamilton estarían en el comienzo de una relación sentimental. / GTRES

El posible romance entre Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton está también presente. La artista ha aparecido en los circuitos en dos ocasiones y fue vista durante y después de las carreras en el Montmeló, el circuito barcelonés donde se celebraba el reciente Gran Premio de España.

Pero desde Latinoamérica, como abunda Telecinco, se pone la mirilla en una relación entre Sanz y Shakira: se conocen desde hace mucho tiempo, tenían ganas de conocerse mejor y ambos estarían en un momento de melancolía para reencontrarse.

Tras la reciente canción dedicada a su hijo Sasha, Acróstico, Shaikira tiene en la recámara el Copa vacía con Manuel Turizo que sería un nuevo zasca dedicado a Gerard Piqué, que estaría dispuesto a pasar por el altar para consolidar su relación con Clara Chía, compromiso que podría confirmarse este próximo fin de semana con la boda del hermano del ex futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios