Talent culinario

Sonsoles, la participante en silla de ruedas, queda eliminada de 'Masterchef'

  • La burgalesa no supo remontar en las dos pruebas de eliminación. Ella, Saray y Arienne regresarán el próximo lunes en una repesca

Sonsoles en la terna eliminatoria con Teresa y Luna Sonsoles en la terna eliminatoria con Teresa y Luna

Sonsoles en la terna eliminatoria con Teresa y Luna / RTVE

Sonsoles Conde, la burgalesa en silla de ruedas, ha sido la eliminada del programa de este lunes de Masterchef. Fue la peor de la segunda prueba de eliminación entre Teresa y Luna, donde debían de confeccionar un plato con técnicas de ahumar, gelificar, marinar o gasificar.

A esta participante, de todas formas, la veremos el próximo lunes, en la séptima gala, en un reto de repesca donde podría regresar y donde coincidirá con otros eliminados como la belga-sevillana Arienne, Fidel, que fue eliminado de manera indirecta por el peor plato de la noche, que fue el de Teresa, y una vuelta, sin grandes esperanzas de que pueda clasificarse, de la cordobesa Saray, que a estas alturas sigue insultando al jurado en las redes sociales.

El principio del fin de Sonsoles, tras recibir el delantal negro con su equipo en la prueba de exteriores fue en la receta por parejas con Teresa, con quien no congenió para preparar un pato a la naranja y frutos rojos. No fue su noche porque la de Burgos fue la peor en las dos preparaciones de eliminación.

Luna, que había sido relevada de la capitanía en la prueba colectiva en La Rioja, tuvo un repunte de inspiración en el plato de alta cocina. Por cierto, en el menú de exteriores los concursantes se dividieron entre los que debían confeccionar una carta de platos tradicionales, con Pepe Rodríguez de modelo; o de cocina de vanguardia de autor, como la de Jordi Cruz, peloteado por el abogado Andy, el más falso con diferencia de la edición (aún hay quien cae peor, en general, Iván).

Sonsoles, que ha sido un ejemplo para la audiencia, lo que no quiso conseguir Saray, se marcha con justicia por "no tener ideas claras" en los platos en los que se jugaba la clasificación.

Hoy martes lanzaba a sus seguidores este mensaje de agradecimiento:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios