TV-Comunicación

Susanna Griso se queda en Antena 3 hasta 2021

  • 'Espejo Público: un café con Susanna' consigue alcanzar su máximo histórico de cuota

Susanna Griso en el plató de Espejo Público.

Susanna Griso en el plató de Espejo Público. / ANTENA3

Son doce años los que hace que la popular presentadora se pusiera al frente de Espejo Público, y vuelve a renovar contrato con Atresmedia por tres años más. Tras el éxito de esta última temporada con la que ha logrado alcanzar un 17,8% de cuota de pantalla media y 508.000 espectadores.

Susanna Griso lleva ya veinte años en la cadena, y por lo menos hasta 2021 la periodista no tiene intención de irse. Es indiscutible que se ha coronado como una de las reinas de la mañana, y que aunque rivaliza con Ana Rosa Quintana, ha logrado hacerse con su propio espacio.

"Solo me cabe dar las gracias a la audiencia y a la dirección de Antena 3 por la confianza"

Griso ha declarado: "Sólo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible: el único que apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más".

La presentadora despide la actual temporada de Espejo Público como la más vista de su historia. Durante este curso, el programa de las mañanas de Antena 3 ha conseguido la emisión más vista de toda su historia, fue el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

Espejo Público: un café con Susanna crece en la que es su segunda temporada y consigue alcanzar máximos históricos con el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores. El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias, con un 19,3% y el segundo mejor dato fue con la visita que hizo el ex presidente del gobierno, Mariano Rajoy, con la que se hizo un 18% de share.

"Son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconomiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores", añade Griso, que es la única mujer que tiene dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisón.

Son muchos años como profesional y con una gran trayectoria en la cadena. Además la periodista cuenta con un amplio repertorio de premios. En 2017 se hizo con el segundo Ondas a la mejor presentadora ,que también ganó en el 2010, fue galardonada con el premio First Amendment Award en la categoría de promoción a la libertad de prensa y este 2018 ha sido condecorada con el premio Nipho en la categoría detrayectoria profesional.

Susanna Griso no sólo se encuentra en un magnífico momento profesional, sino que también está de buena nueva en cuanto a lo personal se refiere. La presentadora ya es madre de familia numerosa, tras un largo proceso de adopción que ha durado ocho años, Griso ya tiene en casa a su hija de 5 años. La pequeña procede de Costa Marfil y desde abril ya está en España. La periodista que siempre ha tenido muy desarollado el instinto maternal ha querido aumentar la familia, y aunque tiene hijos biológicos siempre había deseado adoptar.

Tras el éxito del programa tocan unas merecidas vacaciones para volver en septiembre con nuevos contenidos, y volver a verse las caras con Ana Rosa Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios