Pone música a su vida

Tamara Falcó ficha por un nuevo programa de Mediaset

Tamara Falcó, colaboradora habitual de 'El Hormiguero', será una de las protagonistas de un nuevo programa de Mediaset.

Tamara Falcó, colaboradora habitual de 'El Hormiguero', será una de las protagonistas de un nuevo programa de Mediaset. / INSTAGRAM

Tras una idílica luna de miel alargada con las vacaciones estivales, Tamara Falcó ya se está preparando para su vuelta a la rutina. Los compromisos profesionales están a la vuelta de la esquina y llegan con algunas novedades. Además, la revista Diez Minutos ha publicado en su portada que la hija de Isabel Preysler no puede quedarse embarazada hasta que pasen al menos tres meses. El motivo sería las vacunas que se tuvieron que poner el matrimonio para su exclusiva luna de miel en Sudáfrica.

Así lo confirman expertos médicos consultados por la mencionada revista. “Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones”, han asegurado desde la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid.

Dejando a un lado el tema del embarazo, la actualidad de la marquesa de Griñón pasa por su nuevo proyecto televisivo. Tamara, asentada como colaboradora de El Hormiguero, ha fichado por la competencia para formar parte de El musical de tu vida, un nuevo programa de Telecinco que estará presentado por Carlos Sobera.

El musical de tu vida es un programa en el que un protagonista famoso repasa los momentos más destacados de su vida a través de una entrevista en profundidad. Tamara Falcó compartirá protagonismo con otros rostros conocidos por el gran público como Miguel Bosé, Ana Obregón o Paulina Rubio. Se trata de un proyecto innovador en el que podremos descubrir más detalles de la socialité, por lo que sus seguidores ya están contando los días para el estreno del nuevo formato de Mediaset, que se emitirá en Telecinco en prime time

El musical de tu vida ya ha comenzado sus primeras grabaciones y no será ningún impedimento para que la marquesa de Griñón siga siendo una de las integrantes de la tertulia semanal de El Hormiguero.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios