TV-Comunicación

Telecinco pierde el rastro de Natalia Ferviú que dejó en directo 'Cámbiame'

  • La 'coach' anuncia que abandona definitivamente el programa al no estar "a gusto".

Telecinco pierde el rastro de Natalia Ferviú que dejó en directo 'Cámbiame' Telecinco pierde el rastro de Natalia Ferviú que dejó en directo 'Cámbiame'

Telecinco pierde el rastro de Natalia Ferviú que dejó en directo 'Cámbiame'

Al cabo de una semana de emitirse en directo, en el programa Cámbiame se han desatado los nervios, entre los índices de audiencia y un cambio en la mecánica del formato que no está gustando a sus integrantes. La coach Natalia Ferviú abandonó el programa este miércoles, dejando plantado a su equipo y tras un intercambio dialéctico con Pelayo, que de coach ha pasado a ser el principal jurado del programa. Ferviú ha publicado este viernes un comunicado en Twitter en el que dice que deja el programa definitivamente.

La reacción de Ferviú se debió a la crispación en las redes sociales de sus seguidores y los de otra coach, Paloma González. En el trasfondo se intuye que Ferviú no está cómoda tras la reconfiguración del espacio de moda y no contesta al teléfono a sus compañeros según confirmaron en otro programa de la cadena, Sálvame.

Si en Cámbiame también buscaban más notoriedad lo están intentando, mientras Pelayo parece haberse convertido en el líder del programa sobre sus dos compañeras, Ferviú y Cristina Rodríguez, con quien este jueves también protagonizaba otro enfrentamiento verbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios