La agencia de actores

Terelu Campos es ahora rival de Paquita Salas

  • La hija de María Teresa Campos ficha por la comedia de Los Javis en Netflix

Terelu Campos en 'Paquita Salas' Terelu Campos en 'Paquita Salas'

Terelu Campos en 'Paquita Salas' / Netflix

La serie que hizo descubrir en para la televisión a Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, Paquita Salas, prepara su tercera temporada. La plataforma Netflix se hizo cargo de la historia en la segunda tanda con la ficción nacida en Flooxer, de Atresmedia, y ha encargado nuevos capítulos que se estrenarán en este año.Netflix anunciaba este martes que la contertulia y presentadora Terelu Campos, un icono de estilo de televisión en Telecinco, se convertirá en personaje fijo de la comedia y será la rival en el trabajo de agencia de contratación de Paquita.

En el último episodio de la segunda temporada se producía el encuentro entre la ayuda de Paquita, Magüi (Belén Cuesta), y Bárbara Valiente, el personaje de Terelu. La hija de María Teresa Campos es en la ficción la directora de B Fashion, un referente de la moda, y dura competencia para PSManagement, la firma de Paquita, personaje que interpreta el actor canario Brays Efe.

En los siguientes episodios Paquita vuelve de su retiro tras haber desmantelado su agencia de talentos con un proyecto más modesto en el que tendrá que reinventarse para lidiar con el mundo de los influencers.

Y la banda sonora cuenta ahora con la voz de Isabel Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios