Estreno en Antena 3

'Toy Boy', un crimen y un 'stripper' en la Costa del Sol

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño / Atresmedia

La historia de Toy Boy, que llega esta noche a Antena 3 tras El Hormiguero, cuenta la revancha de un stripper que tras ser acusado de un crimen que no ha cometido contra el marido de su amante busca la redención y dejar limpio su honor.

Tras la ficción hay una historia sorprendente de la vida real a través de su actor protagonista, Jesús Mosquera. El ahora centro de este thriller ambientadp en la Costa del Sol se preparaba en un gimnasio de su Fuengirola de cara a la temporada futbolística en el Antequera hace dos años. Fue captado por una jefa de casting y semanas después tenía la propuesta sobre la mesa de protagonizar esta serie de Atresmedia,. Pasó del césped a los platós.

Mosquera ha perfilado su papel de Hugo Beltrán sin salir de su anonimato y hoy verá la luz, tras previo estreno en Atresplayer Premium, y seguramente el salto a la popularidad. Toy Boy es una producción de Plano a Plano (Allí abajo, El Príncipe, Servir y proteger), protagonizada también por Cristina Castaño, Macarena, la millonaria que vive con un Hugo su aventura extramatrimonial y que se enfrentará a las consecuencias del asesinato de su marido, un tiburón de las finanzas; María Pedraza (Élite, La casa de papel) como la abogada de Hugo, Triana; y el sevillano Pedro Casablanc como otro abogado, un tipo sin escrúpulos que lo complicará todo.

Junto a Mosquera hay un plantel de jóvenes actores que dan vida a la pandilla de strippers que son el eje de una acción que va desde las mansiones en Marbella a antros donde la vida es muy cruda, como comentaba Mosquera en su presentación de la serie en Málaga esta primavera. Esos compañeros de Hugo están encarnados por Raudel Raúl Martiato, bailarín que del Tropicana en La Habana recaló en nuestro país y que en esta serie es el principal amigo de Hugo, Germán. Otro de los jóvenes coprotagonistas de la ficción es José de la Torre, Iván, dueño de la discoteca Inferno, donde trabajan todos ellos.

El elenco lo completan María Pujalte, Elisa Matilla, Adelfa Calvo, Álex Gadea y José Manuel Seda.

La producción ejecutiva de la serie es de la reponsable de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, junto a Emilio A. Pina y Juan Carlos Cueto, director de los guiones junto a Rocío Martínez.

Los directores son Iñaki Mercero y Javier Quintas, que han sacado partido a los exteriores reales de la provincia malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios