Series HBO

'True Detective' para empezar 2019

  • La plataforma presenta el catálogo de series propias de cara al próximo año como 'Success' o 'Clase letal' junto a regresos como 'Little Big Lies' y la esperada última temporada de 'Juego de Tronos'

La tercera temporada de 'True Detective' La tercera temporada de 'True Detective'

La tercera temporada de 'True Detective' / HBO

La plataforma HBO en España iniciará 2019 con nuevos episodios de la serie de Nic Pizzolato True Detective, con nuevos actores y situación de cara a la esperada tercera temporada, los estrenos Clase letal (Deadly Class), basada de una novela gráfica ambientada en una escuela de mafiosos en los años 80, y Rosswell: New Mexico; así como la serie de producción propia de HBO Europa Success. Sin olvidar que el próximo año será el del final de Juego de tronos, con su octava temporada. Valentine Lorant y Miguel Salvat, responsables de programación y compras de HBO, 2019 “no será solo” el año de cierre de los personajes de George R.R.Martin, que ha sido emblema de la compañía a lo largo de toda la década.

Promo de la tercera temporada de 'True Detective'

En el caso de True Detective 3, que se estrena el 14 de enero, en esta nueva andadura se ambiante en el Medio Oeste de Estados Unidos, sobre un misterio que se prolonga durante varias décadas, con tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali es Wayne Hays, un policía de Arkansas.

El director sevillano Paco Cabezas dirige algunos de los episodios de Clase letal, sobre una escuela de criminales de élite, con la producción ejecutiva de los hermanos Russo (Capitán América). El preestreno será el 20 de diciembre. Además de esta participación española Salvat recuerda que Patria, la primera serie original HBO en España, sigue a buen ritmo de preproducción en el País Vasco, de la mano del director argentino Pablo Trapero, y no descarta que en breve se puedan anunciar más proyectos españoles.

Entre las ficciones que irán sumando nuevas entregas en los próximos meses estará Big little lies (la ficción de intriga encabezada por Nicole Kidman), la distópica El cuento de la criada producida por Hulu, Killing Eve, Better things o la veterana comedia Veep. También llegarán estrenos como la serie de superhéroes Watchmen, Lo que hacemos en las sombras, la versión latina de la ficción de Antena 3 Gran Hotel, Grand Hotel, así como Spanish princess, Chernobyl, Warrior o Gentleman Jack.

A primeros de año, en una fecha aún sin precisar, se estrenará la película original Brexit, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Promo de 'Success', serie balcánica de HBO

Sobre Success es una producción con el sello de Danis Tanovic, realizador bosnio ganador de un Oscar. Esta producción de los países de la antigua Yugoslavia es un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse de manera inevitable como consecuencia de un violento suceso. Creada y escrita por Marjan Alcevski, Success fue seleccionada como el proyecto ganador de la primera convocatoria organizada por HBO para descubrir nuevos talentos entre los guionistas de la zona balcánica.

El 16 de enero se estrena Roswell: New Mexico, nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios