TV-Comunicación

¿Vuelve 'Cachitos' o José Mota por Navidad? Este es el resumen de lo que ofrece TVE

Ramón García y la futbolista Jennifer Hermoso, quienes junto a Ana Mena darán las campanadas en TVE

Ramón García y la futbolista Jennifer Hermoso, quienes junto a Ana Mena darán las campanadas en TVE / RTVE

Jose Mota, fiel a la Nochevieja, protagoniza este año su especial número 23 y en el día de más audiencia para La 1, con el ¡Feliz 2024!  estarán al frente Rocío Muñoz y Carlos Torres como presentadores, con Patricia Conde además, que será el rostro conductor de Telepasión junto a Rodrigo Vázquez y Aitor Albizua y, como ya se anunció Ramón García es recuperado para las campanadas junto a la futbolista Jennifer Hermoso y la cantante malagueña Ana Mena como trío inédito.

La programación especial navideña arranca este viernes 22 a las 8 de la mañana con el sorteo de la Lotería de Navidad. Sandra Daviú y Blanca Benlloch serán las comentaristas desde el Teatro Real.

Nochebuena y Navidad

El Telepasión de la Nochebuena, está dirigido por Juan Luis Iborra, con las actuaciones de los rostros más conocidos de la cadena pública. Los especiales musicales navideños este año estarán a cargo de Carlos Vives (Vives en Compañía), Camela (30 años contigo, con duetos con El Arrebato, Abraham Mateo o Pastora Soler); y Pablo López (con Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Raphael, Ana Belén, David Bisbal o Luis Fonsi. También se ofrecerá por La 1 el concierto en vísperas de Nochevieja de los Hombres G en el Wizink Center madrileño.

David Summers en el plató de 'Dúos increíbles' David Summers en el plató de 'Dúos increíbles'

David Summers en el plató de 'Dúos increíbles' / RTVE

El día 28 habrá gala Inocente, Inocente, en su 12º año en TVE, con Juanma Iturriaga, Jacob Petrus, Cristinini y Carolina Casado. Entre las víctimas: Carlos Baute, Tania Llasera, Xuso Jones, José Luis García Pérez o Gonzalo Miró.

Lola Herrera será la veterana actriz que haga el resumen del año con Carlos del Amor en los Telediarios del día 31, noche en la que Mota presentará su especial Un año de miedo, con una parodia de los clásicos del terror para narrar la actualidad política y soclal.

Nochevieja y Reyes

En el ¡Feliz 2024! entre otros actuarán Malú, Beret, Vanesa Martín, Pastora Soler, Pablo López, Luis Fonsi, Antonio José, Ana Guerra, Sergio Dalma, María Peláe, Chambao, Rozalén, Estopa o Miguel Poveda (abajo está la relación completa)

En la mañana del día 1 (a las 11.15), el tradicional Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena. mañana del 1 de enero, a partir de las 11.15 horas. El gran concierto es desde la Gran Sala Dorada del Musikverein, con la narración de Martín Llade por séptimo año. La orquesta vienesa está dirigida por el prestigioso director de orquesta alemán Christian Thielemann, que repite tras 2019.

El 5 de enero La 1 ofrece la cabalgata de Reyes desde Madrid, narrada por Ana Prada y Àngel Pons.

En La 2 en Nochebuena hay un maratón de seis horas de Cómo nos reímos, desde las 21.15. En la Nochevieja a Cachitos, con Ángel Carmona, que releva a Virginia Díaz, hay prevista una gala vintage y tras las uvas llega el karaoke selección del primer primer Cachitos de 2024, con tres horas del archivo musical de TVE con sus habituales rótulos irónicos. La parrilla especial en la 2 se abre el domingo a las 20.00 con un concierto desde el Palacio Real.

Durante las vacaciones navideñas Saber y ganar ofrece programas especiales con concursantes de 4º de ESO

Jordi Hurtado anuncia sus especiales navideños Jordi Hurtado anuncia sus especiales navideños

Jordi Hurtado anuncia sus especiales navideños / RTVE

La relación completa del Especial Nochevieja de La 1

El especial ¡Feliz 2024!’, que acompañará a los espectadores en la despedida de 2023 y en la bienvenida del nuevo año, estarán Patricia Conde, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres como presentadores.

Estos son los cantantes de las más de noventa actuaciones previstas para bailar en la última noche del año:

Malú, Carlos Baute, Blas Cantó, Nil Moliner, Beret, Leo Rizzi, Andrés Suárez, Vanesa Martín, Pastora Soler, Camela, Nancys Rubias, Yoli Saa, Marlon, Roi Méndez, Efecto Pasillo, Miss Cafeína, Rulo, Lérica, Álex Ubago, Pablo López, Luis Fonsi, Antonio José, Miki Núñez, Blanca Paloma, Samantha, Ana Guerra, Maldita Nerea, Vicco, Sergio Dalma, María Peláe, Chambao, Funambulista, Merche, La Mala Rodríguez, Ana Mena, Abraham Mateo, Juan Magán, Edurne, Nía, Mantra, Medina Azahara, Miguel Poveda, OBK, Amistades Peligrosas, Rafa Sánchez, Marilia, Los Diablos, Gloria Trevi, Gonzalo Hermida, Sole Giménez, Rozalén, Varry Brava, Melocos, Lorena Gómez, Ruth Lorenzo, José Mercé, Natalia Jiménez, Teo Bok, Tatiana Delalvz, Sandra Valero, Estopa y Julia Medina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios