Fichaje televisivo

‘Y ahora Sonsoles’ le “roba” una pieza clave a ‘TardeAR’

La batalla por las audiencias entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana pasa a los despachos.

La batalla por las audiencias entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana pasa a los despachos. / REDES SOCIALES

La lucha encarnizada por las audiencias entre Y ahora Sonsoles y TardeAR en la franja de la tarde suma una nuevo capítulo. Joseba Gastesi, que hasta ahora ejercía de codirector en el programa TardeAR, pasa al otro bando y se alista a Y ahora Sonsoles, el principal competidor de Ana Rosa Quintana. Gastesi desembarca en Atresmedia para ser el subdirector del programa presentado por Sonsoles Ónega.

La dura pugna que mantienen estos dos espacios por conquistar la tarde ha pasado a los despachos, ya que el éxito de estos formatos también depende de todos los profesionales que no se ponen delante de las cámaras. De momento, un punto más para Sonsoles Ónega, que a día de hoy continúa siendo la líder de su franja horaria, aunque TardeAR ha llegado a situarse muy cerca de la célebre escritora.

Sonsoles Ónega debilita a su principal rival y se hace con un profesional contrastado que llega al programa con el fin de reforzar los contenidos. Por su parte, Ana Rosa Quintana pierde a uno de sus efectivos. Gastesi era el encargado de la dirección del programa junto a su mano derecha, Xelo Montesinos.   

Este fichaje vuelve a declinar la balanza a favor de Atresmedia en detrimento de Mediaset. El liderazgo de Antena 3 propicia la llegada de nuevos profesionales que han abandonado sus trabajos con productoras ligadas a Mediaset, como es el caso de Unicorn Content, bajo la dirección de Ana Rosa Quintana.

Con la incorporación de Joseba Gastesi, Y ahora Sonsoles cierra su equipo directivo. La marcha de Patricia Lennon fue cubierta por Javier Silvestre, que curiosamente también llegó a Atresmedia procedente de Mediaset, donde había sido el director de Código 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios