TV-Comunicación

La antigua Miércoles Addams está en el reparto de la nueva serie, ¿sabes cuál es su personaje?

Christina Ricci como Miércoles Addams.

Christina Ricci como Miércoles Addams. / IMDB

En la reciente serie de 'Miércoles' la actriz Jenna Ortega es la encargada de dar vida a la hija de la familia Addams, aunque muchos conocieron a este particular personaje con la versión en la gran pantalla que se estrenó en el año 1991. En 'La familia Addams', era Christina Ricci quién interpretó  a Miércoles y la serie no la ha olvidado, puesto que ha querido dejar un detalle a los fans de los Addams, con un nuevo papel para Ricci.

¿Quién es Christina Ricci en 'Miércoles'?

En este nuevo éxito de Netflix, que además cuenta con el sello de Tim Burton como director, Christina Ricci interpreta a Marilyn Thornhill, una de las profesoras de la Academia Nunca Más en la que Miércoles es estudiante.  

Además de los 30 años que han pasado desde que Ricci fue parte del elenco de La familia Addams, es probable que muchos no la reconozcan por el aspecto tan diferente que tiene su nuevo personaje respecto a Miércoles, caracterizada por una melena pelirroja y unas grandes gafas.

El papel de Christina Ricci como Miércoles Addams se convirtió en un icono de la cultura popular para muchos espectadores y las comparaciones pueden ser odiosas, pero parece que Jenna Ortega ha conseguido salir bien parada con su propia versión del personaje.

Una familia renovada y nuevas caras conocidas

Poco se puede decir de 'Miércoles' a estas alturas. La 'nueva' familia Addams está encarnada por Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez Addams e Isaac Ordonez como Pugsley, tomando el relevo de Anjelica Hudson, Raúl Juliá y Jimmy Workman, que interpretaron a estos personajes en la película de 1991.

Gwendoline Christie, actriz conocida por ser Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos' y Lucifer Morningstar en la también reciente serie de Netflix, 'Sandman', también tiene un papel relevante en Miércoles, como la directora de la Academia Nunca Más: Larissa Weems.

'Miércoles' narra las aventuras de Miércoles Addams (Jenna Ortega), que investiga una oleada de asesinatos que se han producido en la Academia Nunca Más. Una serie que ha dado escenas icónicas como el baile de Miércoles y personajes como Enid Sinclair (interpretada por Emma Myers), Bianca Barclay (Joy Sunday) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios