TV-Comunicación

La era de la 'beamanía' toca a su fin después de tres años de emisión

  • Tras 773 capítulos, Telecinco ofrece mañana el último fuera de su horario habitual

Todas las historias tienen un final y a la serie Yo soy Bea le llega mañana. Telecinco ha decidido poner punto y final a las tramas en torno a la revista Bulevar 21 después de tres años de emisión y 773 capítulos en total. La despedida será en domingo, cuando esta adaptación del formato colombiano Yo soy Betty la fea casi siempre ha tenido su lugar en la programación de lunes a viernes, salvo las entregas especiales.

La cadena amiga puede estar contenta de los resultados de audiencia que ha deparado esta producción nacional. Aunque lo cierto es que desde que la actriz Patricia Montero (Be) dio el relevo a Ruth Nuñez (Bea), la serie no ha vuelto a registrar los espectaculares datos de su primera etapa, cuando la transformación de este patito feo en cisne en un especial se convirtió en el capítulo de ficción más visto desde el final de Médico de familia en diciembre del año 1991. Sí es cierto que han mantenido una media de 26,2% de cuota de pantalla, lo que puede traducirse en más de millón y medio de seguidores. Bastante por debajo del 31,4% al que nos tenían acostumbrados en la primera etapa y que la convirtió en un auténtico fenómeno social.

Ahora lo que resta por saber es qué pasará en el último capítulo que se emitirá mañana a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde. ¿Cómo se resolverá el futuro sentimental de Diego y Adriana? ¿Alcanzará Be las altas metas profesionales que se ha propuesto? ¿Lograrán Chali y Marga hacerse un hueco en el panorama gastronómico nacional? A lo largo de esta última temporada, el reparto primero ha sufrido algunas bajas, como la del propio galán, Álex Adróver, y otros personajes, como los de Diego y Adriana (fundamentalmente con sus idas y venidas amorosas), han llegado a 'comerse' a la supuesta protagonista, Be. Tramas que hoy concluirán con algunas sorpresas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios