Los concursos de Antena 3, en su mejor momento

Formatos

la cadena logra una media de 1,5 millones de seguidores entre '¡Boom!', 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora caigo'

Jorge Fernández y su ayudante en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández y su ayudante en 'La ruleta de la suerte' / Atresmedia
Redacción

16 de septiembre 2018 - 05:00

Antena 3, que lideró las audiencias en agosto, presume del bueno momento de sus tres concursos diarios, pilares de una programación de la que también sobresale el rendimiento de los informativos. Los tres espacios, La ruleta de la suerte, Ahora caigo y ¡Boom! (con Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet, respectivamente) han conseguido sus mejores datos históricos, con una media de 14,8%, por encima del promedio de la cadena, y 1.523.000 espectadores.

¡Boom! es el formato concurso más visto de la pantalla española en estos momentos, con un 17%, gracias al avance en sus récords del equipo Los Lobos, que han superado un año ininterrumpido (meta de permanencia nunca conseguida en ningún otro espacio del mundo). Ahora caigo también vive un gran momento entre el público logrando en septiembre su mejor dato del año, con 15,5%. La ruleta de la suerte, que retrasó su horario en octubre pasado, ocupando el horario de Los Simpson, es líder de su franja, tras 12 años en antena, con una media del 14,7% y más de 1,4 millones de seguidores.

Para Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, considera que “Antena 3 se ha visto recompensada con este éxito de audiencia su firme apuesta desde años por el género de los concursos diarios”.

¡Boom! por su parte lleva cuatro años en antena y Ahora caigo se estrenó en 2011.

stats