Futuro internacional

Belén Esteban y los contertulios de 'Sálvame' se van a Netflix

Los componentes de 'Sálvame' con el logo de Netflix

Los componentes de 'Sálvame' con el logo de Netflix / Netflix

Nada más acabar Sálvame este viernes, como estaba anunciado, en la tarde del 23 de junio, con repaso, nostalgia y momentos emocionantes, la productora La Fábrica de la Tele ya tiene un proyecto concreto para sus participantes en el plató.

Belén Esteban ha fichado por Netflix y la plataforma ha anunciado un docureality con todos sus personajes.  Junto a Belén estarán Terelu Campos (una de las presentadoras del último Sálvame), Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.

El núcleo duro del programa, sin Jorge Javier Vázquez, con contrato de exclusividad con Mediaset aunque se encuentra de baja indefinida y de ahí que no haya aparecido en el plató.

Netflix anuncia que este nuevo docureality "seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América". Es decir, son personajes españoles que adquieren así un carácter internacional para tener percha de cara a espectadores en el resto dle mundo. 

En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid,  los productores ejecutivos de La Fábrica de la Tele “Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades", proponen.

La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Netflix agrega en su nota: "Hasta luego, Mari Carmen", una frase de Belén Esteban que ahora puede dar la vuelta al mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios