La comedia más longeva

Lo que desconocías de la temporada 14 de ‘La que se avecina’

Antonio Recio reflota su actividad empresarial en Contubernio 49.

Antonio Recio reflota su actividad empresarial en Contubernio 49. / AMAZON PRIME VIDEO

Cuenta atrás para el estreno de la temporada 14 de La que se avecina en Prime Video. La plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes de los nuevos episodios de la comedia vecinal. El estreno de las nuevas aventuras de los vecinos de Contubernio 49 en Prime Video, aún no tiene una fecha fijada, pero se estima que no se demorara mucho. “Muy pronto”, según ha anunciado Prime Video. En las imágenes que se han distribuido aparecen algunos de los principales protagonistas de la ficción como Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Petra Martínez, Fernando Tejero, Loles León y una de las nuevas incorporaciones de la serie, el actor Raúl Peña.

El lanzamiento de las primeras imágenes de la temporada 14 ha coincidido con la emisión en abierto de la temporada 13, que lleva un par de meses integrada en la programación de Telecinco. Por lo tanto, en unas semanas podrían estar disponibles las nuevas entregas de la serie en Prime Video, cuando ya haya finalizado la emisión en abierto de la temporada anterior. De nuevo, la plataforma volverá a estrenar los capítulos en exclusiva, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años.

Antonio Recio recupera su actividad comercial en la nueva temporada de La que se avecina. En las imágenes se observa al mayorista a los mandos del que podría ser el nuevo camión de Mariscos Recio. La reanudación de la actividad empresarial de Antonio Recio será uno de las principales líneas argumentales de los nuevos episodios. Es más, ya en la temporada 13, el mayorista de pescado mostró interés en alquilar el local de la hermana de la marquesa.

Por otro lado, Amador, Fina y Menchu muestran cara de sorpresa frente a un personaje desconocido, que seguramente sea el regreso de uno de los personajes con recorrido en Mirador de Montepinar. Las opciones más probables serían la Chusa o Yoli tras regresar de la clínica de adelgazamiento.   

Raúl Peña, uno de los nuevos personajes de la temporada 14, retomará la vida que inició en la serie El Pueblo, otra de las comedias dirigidas por los hermanos Caballero.

Otra de las tramas de la nueva tanda de capítulos guarda relación con la misteriosa vida de la marquesa de Francavilla y Sacromonte. Fermín Trujillo y Logi, la asistenta de la marquesa, investigarán de manera conjunta para poner cara al hijo de la aristócrata.

Seguramente la temporada 14 siga la estela marcada por la 13, la primera en el edificio céntrico de Contubernio 49. Estará compuesta por ocho capítulos, que no serán los últimos, ya que la serie tiene firmado un acuerdo para llegar a la temporada 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios