Luján Argüelles. Presentadora de 'Money Time'

"Es divertido jugar con la ironía y ver la respuesta de la gente"

  • La periodista asturiana se pone de nuevo al frente de un concurso en Cuatro, esta vez con un formato ideado por Risto Mejide en el que se cambia tiempo por dinero.

Los recuerdos del mítico Un, Dos, Tres y su obsesión por los relojes de arena sirvieron de punto de partida a Risto Mejide para dar forma a Money Time, un concurso que pone en juego cada día un premio final de 100.000 euros y que llega hoy a la tarde de Cuatro con Luján Argüelles como conductora. La idea de este espacio de preguntas y estrategia es que los concursantes puedan cambiar su tiempo por dinero.

-Siempre ha dicho que le encantaría volver a presentar un concurso. Parece que está en racha

-Así es. Estoy encantada de volver a un concurso, y más con Money Time, un programa que me fascina. Para mí es el formato ideal y lo afronto con muchas esperanzas.

-¿Esperanzas de que se haga fuerte en una franja tan difícil como la de la tarde, quizás?

-Bueno, nunca se sabe. Acuérdate que Password arrancó en Cuatro a las seis de la tarde y luego fíjate el éxito que tuvo.

-En Password ejercía de presentadora distante y cortante con los concursantes. ¿Y en éste? ¿Seguirá la misma línea?

-Más o menos. Es divertido jugar con la ironía y ver la respuesta de la gente. Aunque esta ironía siempre hay que entenderla desde el cariño más absoluto.

-¿Por qué nos va a sorprender Money Time?

-Porque es difícil que tantos elementos juntos suenen tan bien. Y esta vez se ha conseguido. El concurso es divertido, te hace aprender, es visual y llega al corazón de los concursantes.

-¿Dónde se encuentra más cómoda, haciendo de celestina o poniendo en un aprieto a los concursantes?

-Como celestina lo paso fenomenal, pero también en este tipo de concursos. La verdad es que disfruto un montón con los dos.

-El lema de su concurso es que convierten el tiempo en oro. Tiempo es precisamente lo que ahora le sobra ahora a miles de españoles, por lo que la oferta de Money Time es demasiado tentadora, ¿no cree?

-Pues mira, que vengan muchos parados a vernos a ver si podemos ayudar en algo a mejorar la cosa. En este concurso los concursantes siempre se pueden plantar y volver a casa con dinero, aunque me sorprende muchísimo lo arriesgada que suele ser la gente a la hora de concursar.

-Va a compaginar la presentación de Money Time con la conducción del nuevo docu reality Un príncipe para Corina. ¿Se considera una presentadora comodín en la cadena?

-Ojalá fuera imprescindible. Me llamaron para Un príncipe para Corina porque el formato es muy parecido al de Quién quiere casarse con mi hijo y acepté también la propuesta de Money Time porque llevaba mucho tiempo sin hacer concursos y me apetecía volver. Lo que existe entre Cuatro y yo es una admiración mutua, pero de ahí a ser imprescindible...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios