¡Boom! La gran noche de Los Lobos

  • Antena 3 emite esta noche un especial de ‘¡Boom!’ para celebrar que tras dos años el equipo se lleva el bote de seis millones y medio de euros

Durante su estancia en el programa Los Lobos han batido numerosos récords. Durante su estancia en el programa Los Lobos han batido numerosos récords.

Durante su estancia en el programa Los Lobos han batido numerosos récords. / Atresmedia

Ha llegado uno de los días más esperados de la televisión de nuestro país. Los Lobos por fin se hacen con el bote de ¡Boom!. El equipo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto llevan dos años compartiendo cada tarde con Juanra Bonet y con la audiencia. Dos años en los que han batido numerosos récords. Récords de permanencia, de dinero acumulado o de respuestas acertadas. A lo largo del día serán los protagonistas de la cadena. Hoy se emiten dos entregas del formato, una en su horario habitual a las 20.00 horas y otra a las 22.45 horas, que será cuando su participación en Antena 3 llegue a su fin de la mejor forma posible, ganando el mayor bote económico de la historia de la televisión. Eso sí, no hay que olvidar que de los seis millones y medio de euros que se llevará el cuarteto, un millón ochocientos mil euros será para Hacienda.

El equipo de Los Lobos está integrado por Alberto Sanfrutos, profesor de Úbeda, que vino a relevar al fallecido ganadero José Pinto, de Salamanca; Valentín Ferrero, de Alicante, profesor de Historia del Arte en la universidad alicantina; Manuel Zapata, de Navarra, administrativo y crítico de cine (la popularidad del programa le ha permitido estabilizar esta faceta periodística) y Erundino Alonso, de Guadalajara, ingeniero de montes. Fue quien dio idea del nombre ya que parte de su trabajo es el control de la población de lobos en los parajes castellanos. Su participación ha influido en la audiencia de las tardes de Antena 3. A lo largo de estos dos años el espacio presentado por Juanra Bonet ha visto cómo el número de espectadores ha ido aumentando, llegando a superar al hasta ese momento imbatible Pasapalabra. Tanto confía Atresmedia en el concurso que le ha dado el prime time de esta noche y ha retirado Masters de la Reforma, que tendrá que esperar para celebrar su gran final el lunes de la próxima semana. A partir del martes es el formato presentado por Juanra Bonet el que se enfrenta a un gran reto, mantenerse arriba con la ausencia de sus protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios