Series de la infancia

Epi y Blas eran pareja

  • Mark Saltzman, guionista de 'Barrio Sésamo', explica en una entrevista que siempre pensaba en ellos como una pareja cuando escribía las historias de los dos personajes

Epi y Blas Epi y Blas

Epi y Blas / M.G.

Comentarios 8

Epi y Blas, dos de los personajes más queridos del mítico programa infantil Barrio Sésamo, eran pareja. Lo ha confirmado su guionista Mark Saltzman, que en una reciente entrevista  a Qweerty  explica que cuando escribía los episodios para el programa, siempre pensaba en ellos como si fueran una pareja.

"Cuando escribía Epi y Blas (Ernie and Bert en su versión en inglés), cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de concebirlos, de contextualizarlos", señala Saltzman en declaraciones a la publicación.

Si nos remontamos años atrás, hace cinco años, en 2013, la sexualidad de los célebres Epi y Blas fue portada de The New Yorker en su número en el que conmemoraba la decisión del Tribunal Supremo de EEUU a favor de los derechos de los matrimonios homosexuales. En una polémica portada creada por Jack Hunter, se veía a Epi y Blas abrazados frente a una pantalla de televisión.

La portada del New Yorker La portada del New Yorker

La portada del New Yorker

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios