¿Influirá Pedro Sánchez en el resultado de Melody en Eurovisión?
La cantante sevillana ha sido recibida brevemente en la Moncloa por el presidente del Gobierno
Melody sube a oscuras, alcanza su mejor puesto en las previsiones de Eurovisión
Melody habla de sus raíces en 'La Revuelta': "Hay una cosa que caracteriza a Dos Hermanas..."

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no vive unos días precisamente alentadores desde el apagón del pasado lunes, el caos ferroviario de este fin de semana y una nueva normativa de la jornada laboral a punto de ser tumbada. Entre sus preocupaciones el dirigente ha dedicado unos minutos de este lunes a la recepción prevista, y ya aplazada anteriormente por el fallecimiento del Papa, de la representante española en Eurovisión 2025, la sevillana Melody. Esa diva sigue perfeccionándose para ser más competitiva de cara a la gala del 17 de mayo en Basilea.
A punto de hacer las maletas para Suiza, Sánchez le ha deseado suerte a la intérprete elegida en el Benidorm Fest, acompañada del presidente de RTVE, José Pablo López. Es casi insólito que se produzca esta despedida eurovisiva en la Moncloa. Con este encuentro el presidente ha aprovechado para desera que la cantante haga el mejor papel posible y se traiga incluso la victoria. Las perspectivas no son halagüeñas para la candidatura española. En una lenta remontada desde el antepenútlimo lugar, Esa diva ocupa en estos momentos el 22º lugar entre las expectativas. Aunque se han mejorado más de diez puestos en el último mes, el lugar que ocupa España en estas previsiones no es para ser excesivamente optimistas. El objetivo sería entrar en el Top 10. Es a lo que puede aspirar en estos momentos la de Dos Hermanas. Su presencia en los ensayos, con todo lo que se haya preparado finalmente para la escena de Basilea, puede decantar impresiones favorables. De cara al jurado hay esperanzas de que Melody convenza por carisma y calidad, otra cuestión diferente es convencer al televoto, al público repartido por todos los países donde España suele pinchar.
Pedro Sánchez ha mostrado su admiración por la representante española y lo ha transmitido también en las redes sociales. "Gracias Melody por tu entrega, tu talento y tu trabajo". Muchos comentarios en redes han puesto en cuestión si es una llamada a la buena o la mala suerte este encuentro. La suerte, de todas formas, parece echada para Esa diva aunque la ilusión de los eurofans ha crecido.
También te puede interesar